viernes, 30 de noviembre de 2012

La vuelta al mundo: Rostros.

Parece mentira que ya haya pasado un mes desde el último post de La vuelta al mundo.
Por si no lo recodáis, o para los que todavía no conozcan a Jackie Rueda, que es la precursora del movimiento, cada mes hay que fotografiar sobre un tema determinado, y el mes de Noviembre ha sido sobre Rostros.
 
 
No tengo mucho tiempo para estar todo el día cámara en mano, aunque realmente es algo que me gusta y me encantaría saber sobre fotografía, lo más que he podido hacer este mes son unas cuantas fotos de mi peque, lo que es poco original, porque realmente se pide que salgas a fotografiar el mundo que te rodea, y si son desconocidos, mejor que mejor.




 
Las fotos estas son todas hechas con el móvil (por eso me gusta tener un móvil con una buena cámara) y con Instagram, que es una aplicación con la que se puede matizar colores y poner marcos a las imágenes (a mí me encanta)
Ahora toca esperar el siguiente tema y a ver si en Diciembre soy capaz de hacer unas fotitos más.
 
 
Ésta me encanta, la complicidad con su prima mientras le da el bibi.
 
Bueno disfrutad del fin de semana y ya podemos ir sacando los adornos, que dentro de nada toca decorar.

1 comentario:

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...